Descargar videos desde el teléfono

En software y programas hemos hablado bastante en de programas para descargar videos y efectivamente la aplicación que les voy a mencionar hoy sirve para descargar videos desde youtubeDailymotion pero con la diferencia de no vas a necesitar un computador para bajar los videos porque lo puedes hacer desde el teléfono directamente. Droid Youtube Downloader como podrán deducirlo por el nombre es una aplicación para android y como tal funciona con gran cantidad de dispositivos que usan este sistema operativo.

Droid Youtube Downloader es una aplicación para descargar videos desde el teléfono gratuita y puede ser usar en dispositivos como Galaxy S, Nexus Prime, Galaxy Tab 10.1, Droid, Evo 4G. Ademas de descarga videos en calidad de alta definición también nos permite extraer el audio. Usando la función de búsqueda que nos ofrece esta aplicación solo debes buscar los videos que quieres das click en descargar y listo mas simple imposible.

Como recomendación adicional recomiendo hacer uso moderado de este programa porque como es bien sabido los videos ocupan mucho espacio y pueden llenar rápidamente las memorias de sus dispositivos.

software para tabletas

Función: Droid Youtube Downloade permite descargar videos desde el teléfono, soporta youtube y dailymotion y funciona sobre sistema operativo android.Costo: gratuito

Descargar: http://www.amazon.com/KastorSoft-Droid-Youtube-Downloader/dp/B006O2JCSY

 

 

Deja un comentario