Descargar y convertir videos de internet

All Video Downloader es un programa para descargar y convertir vídeos de Internet fácilmente, soportando muchos sitios de videos como Youtube, Dailymotion, Vimeo, Metacafe,  Yahoo video, Tubewatcher, Koreus, Myspace y otros casi 300  sitios, incluidos sitos para adultos, ademas la lista crece día a día. Descargar videos de youtube es simple solo debemos copiar la dirección de la pagina donde estan los videos que queremos descargar para iniciar el proceso, el cual puede ser de un solo video o descargar varios al mismo tiempo. All Video Downloader es un programa muy versátil y estable que cuenta con otras funciones que nos gustan a los usuarios.

pantalla principal de All Video Downloader

Lo primero que podemos destacar de este programa es que cuenta con una interfaz de usuario limpia que sirve para cumplir con su objetivo rápida y claramente, con lo cual incluso los usuarios no experimentados podrán usarlo sin inconvenientes.

La otra ventaja que tenemos al usar All Video Downloader es que podemos escoger el formato de salida de los archivos que se descargan con él, incluso extraer el audio para convertir de youtube a mp3 es muy fácil, otros formatos soportados para convertir videos son compatibles con phone, ipod, ipad. Para los formatos comunes de conversión avi, mpg, etcétera se pueden modificar las opciones como calidad del video, tamaño, codec a utilizar para el audio.

programa para descargar videos

Función: Programa para descargar vídeos de Internet, soporta conversión en múltiples formatos y extraer el audio de los vídeos.

Costo: Versión gratuita funcional y una versión de premium.

Plataformas: Existe varias versiones del programa para varias plataforamas: windows, mac, linux.

Descargar All Video Downloader

Pagina web: http://www.kastorsoft.com/index_en.html

 

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario