Diccionario en linea de jerga en ingles

SoSlang es un interesante proyecto en el cual las personas son las que le dan el significado a las palabras, lo que conseguimos entonces es un diccionario en linea de jerga en idioma ingles. Este proyecto no pretende ser una fuente estricta pero es muy útil porque en cada país da significados distintos a algunas palabras o frases que aunque tengan un significado oficial se puede utilizar para definir otra cosa totalmente diferente. Esto es especialmente útil para las personas que están aprendiendo ingles o pretenden viajar a un sitio donde se hable ingles.

El significado que se le da a las palabras y las frases pueden cambiar mucho incluso entre zonas de un mismo país o continente, nunca esta de mas tener una fuente de información adicional, mas cuando cosas que para algunos son normales para otras personas pueden ser tomadas como una ofensa, así nos puede ahorrar un problema o hacernos encajar mas fácil en una nueva cultura.

soslang logo

Sitios web

Función: soslang es un diccionario en linea de jerga en ingles, el cual es alimentado por las personas de cada zona muy util para los que quieran viajar o quieran aprender ingles.

Costo: gratuito

Plataforma: Es un sitio web, por los cual se usa el navegador para acceder

webhttp://www.soslang.com

 

Deja un comentario