Edición de audio y video en linea

Si usted frecuentemente edita videos y archivos de audio es posible que tenga una programa para editar video y un programa para editar audio por separado esto puede ser un inconveniente. filelab es un sitio en internet que permite editar videos y editar audio en un mismo sitio. adicionalmente cuenta con una opción para realizar limpieza del equipo lo cual permite mejorar el rendimiento del computador, todo desde el mismo sitio. Si bien es cierto que podrá tener todas esta funciones desde un mismo sitio hay realizar algunos pasos para que todo funcione como debe.

servicios filelab

Lo que debe hacer para que el programa para editar video y el programa para editar audio funcionen correctamente es instalar un programa en el computador que se instala como un complemento en el navegador. Una vez instalado el programa tendrá acceso a todas las funciones para editar video y como lo tendría un programa como Lightworks. Añadir efectos, recortar pistas, transparencias y filtros están dentro del arsenal de utilidades que ofrece esta aplicación en linea.

No se trata de un programa profesional para edición de video pero si cuenta con algunas funciones muy interesantes que permitirán hacer trabajos y editar videos y audio con mucha facilidad.

 

complementos para navegadores

Función: filelab es un sitio que ofrece un programa para editar video junto con un programa para editar audio, se instala como un complemento en el navegador pero funciona en linea.

Costo: Gratuito

Plataforma: web

Pagina web: https://www.filelab.com/

Deja un comentario