Editar archivos pdf en linea

b

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de editar archivos en formato PDF, es entonces cuando vamos a buscar  en internet algo como editar archivos PDF. Esta búsqueda puede ser muy frustrante y en algunos casos peligrosa, pues abundan los anuncios de servicios web y los programas para editar Archivos pdf. Que realmente son programas o servicios que pueden dañar su computador. A continuación les recomiendo un servicio web que le podrá ayudar con la convención de archivos pdf..

Editar directamente un archivo pdf es algo complicado y aunque hay software y programas que permiten hacerlo los que lo hacen de una manera fiable o son los propios de adobe quien es el dueño de las patentes del formato pdf o algunos otros software en la mayoría delos casos de pago.

La pagina www.pdfonline.com ofrece un servicio completamente gratuito para convertir archivos en formato pdf a formato word el cual puedes editar según necesites. Este servicio es muy facíl de usar, primero debes subir el archivo que deseas convertir con este formulario.

Formulario para cargar archivo a convertir

Después de procesado el servicio web te muestra un link para descargar el archivo convertido en formato zip, el cual puedes descomprimir y posteriormente abrirlo con tu editor para ser modificado.

Mensaje para descargar el archivo convertido a word





Recuerda que los archivos que se quieran convertir no deben estar protegidos por contraseña.

URL del servicio: http://www.pdfonline.com/pdf-to-word-converter/

Si esta información te ha sido de utilidad no olvides comentar y compartir.

Deja un comentario