Editar fotos desde muchos lugares

La edición de imágenes no siempre debe considerarse una actividad profesional, pues muchas veces queremos modificar fotos solo por diversión, hacer montajes o aplicar efectos a las fotos puede ser una actividad lúdica. Desde el simple proceso de quitar los ojos rojos, hasta agregar matices o sepias a la imágenes para presumir a los amigos o colgarlas en alguna red social. Sin tomar en cuenta el motivo debemos usar algún programa para editar imágenes. Hoy les traemos Pixlr-o-matic Una excelente opción para editar fotos que funciona bajo múltiples plataformas y dispositivos con la que puedes tomar una foto o modificar una que ya exista.

logo Pixlr-o-matic

Pixlr-o-matic es una aplicación que permite agregar efectos y filtros a las fotos o imágenes de manera muy sencilla y rápida, funciona sobre varias plataformas, podemos editar imágenes en nuestro computador descargando una aplicación, o editar fotos en Facebook, como una extensión del navegador Chrome  e incluso hay versión para el sistema operativo iOS para agregar efectos a las fotos desde el iphone y ipad o algún dispositivo con Android estará también perfecto para modificar esta foto que me tome en el espejo.

El vídeo que veremos a continuación muestra como funciona esta aplicación sobre el ipad, pero todas las versiones para pc, mac, web, android, etcétera. Funcionan igual y cuentan con las mismas características.

programas para editar fotos

Costo: gratuito

Función: Pixlr-o-matic es un programa para editar fotos con el cual es posible agregar efectos y filtros a las imágenes muy fácilmente.

Descargar programa para editar fotos

Pixlr-o-matic para pc

Pixlr-o-matic para facebook

Pixlr-o-matic para google chrome

Pixlr-o-matic iphone y ipad

Pixlr-o-matic android

Deja un comentario