Editar fotos gratis con Photobie


programa para editar fotos gratisPhotobie es un editor de imágenes muy versátil que cuenta con las funcionalidad normales que ofrecen otros editores de fotos e imágenes y también algunas características muy interesantes. Sus opciones para editar fotos gratis servirán tanto para usuarios novatos como para usuarios avanzados. Su interfaz de usuario emula la distribución de otros programas como photoshop con lo cuál los usuarios no tendrán muchos problemas en adaptarse. Photobie ademas de ser un editor de fotos, cuenta con herramientas de dibujo con las cuales es posible hacer diseños rápidamente, otra característica muy potente de este software es la posibilidad de capturar fotos de la pantalla y editarlas directamente.

Pero no es todo lo que puedes hacer con Photobie porque con este versátil software crear animaciones gif no sera problema. En conclusión es una herramienta completa para editar fotos sin pagar un costoso software que ademas nos brinda grandes capacidades para realizar mas trabajos de edición, captura, exploración de archivos de imágenes y crear animaciones para compartir en internet.

programas para editar fotos

Función: Photobie es un versátil software para editar fotos, realizar capturas de pantalla, crear animaciones gif, explorar los archivos de imágenes entre otras cosas.

Costo: Usarlo es gratuito para uso personal, en caso de ser usado con fines comerciales se debe pagar un costo de licencia.

Plataforma: Funciona sin problemas sobre sistemas windows.

Descargar Photobie

web: http://www.photobie.com

M4uro

Programador, blogger, estudiante de psicología obligado Mauricio Fernandez

Una REspuesta to “Editar fotos gratis con Photobie”

Deje un comentario

*