Editar fotos Online – fotoflexer

FotoFlexer es un programa para editar fotos en linea o también llamado webware porque no requiere la instalación de nada en el equipo y funciona sobre el navegador de Internet. FotoFlexer se auto proclama el programa para editar fotos mas avanzado del mercado comparado con otros programas que funcionan sobre el navegador, para hacer una afirmación de ese tipo sus creadores deben estar muy seguros de su producto.

servicio web para edicion de fotos

FotoFlexer se integra con los principales sitios de almacenamiento de fotos, como Flickr, Picasa, Facebook, MySpace, e incluso búsquedas de Yahoo. También puedes subir fotos desde su máquina si no están en la web,  Una vez en el programa, puede agregar los efectos que más te guste a la foto. También puede hacer caricaturas de sus imágenes muy fácilmente, FotoFlexer ademas te permite hacer cosas como añadir texto y las burbujas de texto con facilidad.

Desde su lanzamiento este programa para editar fotos en linea ha tratado de competir con algunos programas para editar imágenes y en algunos casos lo ha logrado, convirtiéndose en la herramientas de primera linea para profesionales del diseño gráfico, diseñadores web, etc. Pero también ha logrado tener un importante mercado entre personas no expertas en los temas visuales debido a su gran cantidad de funcionalidades y su intuitiva interfaz. este programa para edición de fotos esta hecho un flex una herramienta del gigante adobe.

Ya habíamos mencionado este servicio en un post anterior, después de revisar varios comentarios en Internet me pareció darle un post completo para recomendarlo, te invito a usarlo y si ya lo usaste que nos des tu opinión.

Tipo: servicio web, webware

Descarga : no necesaria

Licencia: gratis

Web: http://fotoflexer.com/

Manuales y guías: Sección de preguntar del programa

Deja un comentario