Edita fotos y haz montajes en linea


FunPhotoBox es programa para editar fotos gratis que ademas cuenta con una divertida variedad de montajes. Este es un servicio web gratuito le permite aplicar efectos divertidos a fotos e imágenes con un mínimo esfuerzo. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar una de las plantillas con que cuenta, cargar la imagen y dejar FunPhotoBox haga el resto.

La imagen final la puedes compartir en webs como Facebook, MySpace, Digg y otras muchas páginas, descargar a tu computador o enviar por correo electrónico.

Ahora FunPhotoBox ofrecer casi 100 efectos fotográficos divertidos, con los cuales crear fotomontajes ademas también podrás crear fácilmente animaciones con fotos, tarjetas para enviar. Incluso la avanzada tecnología de detección facial permite integrar sin problemas la cara y convertirse en una superestrella en cuestión de segundos. Todo tus creaciones las podrás compartir sin problemas en facebook o twitter o la red social que quieras.

Las posibilidades con que cuenta este programa para editar fotos gratis esta dentro de las completas del mercado y garantizan que te divertirás creando fotomontajes y enviado tarjetas a tus seres queridos sin mucho trabajo o experiencia en diseño.

programas para editar fotos

Función: FunPhotoBox es un lugar donde podrás crear divertidos Fotomontajes, edición fotográfica, añadir efectos especiales a tus fotos.

Costo: Gratuito

web: http://es.funphotobox.com

 

M4uro

Programador, blogger, estudiante de psicología obligado Mauricio Fernandez

Una REspuesta to “Edita fotos y haz montajes en linea”

Deje un comentario

*