Editar imágenes gratis

logo del servicio ipiccyCon iPiccy podemos editar imágenes gratis y ademas es fácil de usar, que no requiere instalación, ni registro en una cuenta para usarlo, solo entra la fuente de la imagen o foto que quieres editar y listo. Con este programa para editar imágenes en linea podrás cargar imágenes para editar desde múltiples fuentes como el computador, servicios de alojamiento de imágenes, desde tu cámara web o incluso es posible crear imágenes directamente en este servicio ya que posee herramientas de dibujo como otras aplicaciones para editar fotos.

iPiccy es ideal para esas situaciones en las cuales no contamos con un programa de edición a la mano o estamos en un equipo publico que no cuenta con algún programa para editar imágenes. Las funcionalidades que ofrece son comunes en otros software y servicios, como por ejemplo cambio de tamaño, recorte, rotación, la fijación de contraste y compensación. Ademas se puede aplicar efectos a fotográficos a las fotos para darle apariencia de dibujo o de envejecimiento entre muchas otras opciones para personalizar las imágenes.

servicio edición de imágenes gratuito

Después de que tu trabajo este terminado podrás acceder al resultado, descargando la imagen en formato jpg o, a través de una dirección (url) que te permitirá compartirlo con los amigos en las redes sociales, blogs, webs, etc. La facilidad, usabilidad y sencillez de este servicio para editar imágenes es su principal ventaja sobre otros.

Tipo: servicios web

Descarga: no requiere

Licencia: gratis

Web: http://ipiccy.com/

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario