Envia video mensajes desde tu iphone

Desde la llegada de los primeros teléfonos celulares  la comunicación de las personas ha cambiado más que en cualquier otra época de la historia, además los teléfonos celulares también implementaron mensajes de texto como otro medio comunicación de las personas, incluso algunos teléfonos inteligentes traen consigo teclados y aplicaciones pensadas especialmente para ser usados en el envió de mensajes de texto.

Ahora se está gestando un nuevo cambio en la forma de enviar mensajes, se trata de los videos mensajes que son posibles gracias a que los teléfonos de gama alta tienen cámaras  y software incorporado que permite hacer videos  con celulares fácilmente. Aunque la tecnología en los teléfono esta lista todavía es limitado el número de usuarios que la usa pues lo proveedores están implementado todavía las plataformas. También la variedad de fabricantes genera muchas veces problemas de compatibilidad.

Vimessa  es un servicio que permite superar las limitaciones para enviar video mensajes, permitiendo enviarlos a cualquier persona, en cualquier parte del mundo con acceso a Internet.

logo vimessa

[wptabs style=”wpui-blue”]

[wptabtitle]Reseña[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Con esta aplicación para teléfonos móviles podrá enviar vídeo mensajes a otras personas sin limitaciones de país o proveedor, tan fácil como enviar mensajes de texto normales, una vez instalado el software en el dispositivo los mensajes se almacenan en los servidores de la empresa creadora del programa. Ademas el programa se encarga de sincronizar automáticamente los mensajes que tenga en la nube con su teléfono y viceversa. Usar Vimessa  no tiene costo, ni limite de mensajes enviados ni almacenados, pero los mensajes se autodestruyen después de dos meses, si no quieres que esto ocurra deberás pagar un valor anual.

Vimessa está diseñado pensado como un programa para teléfonos iphone y tabletas ipad aunque próximamente seguro veremos versiones para android y Windows phone. Una de las ventajas que tiene este servicio web sobre otros parecidos es que no limita a que los usuarios a tener un teléfono con la aplicación instalada para poder recibir los mensajes de vídeo. al poder enviar un dirección en Internet para ver el mensaje.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Plataformas[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (4th generation), iPad 2 Wi-Fi, and iPad 2 Wi-Fi + 3G. require  iOS 4.0 or superior.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]¿Como lo consigo? ¿costo?[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: servicios web, software para telefonos

Licencia:

  • Gratuita con tiempo limitado de almacenamiento de los mensajes de dos meses
  • Pago anual sin limite de tiempo para almacenamiento de los vídeo mensajes. Aproximadamente. 20 dolares el año

Web: http://vimessa.com/

[/wptabcontent]

[wptabtitle] Imágenes[/wptabtitle]

buzon mensajesvimessa en iphone

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Similares[/wptabtitle]

facetime es un servicio que permite realizar vídeo llamadas desde iphone

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[/wptabs]

 

 

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario