Enviar correo desde cualquier lugar en cualquier momento

Deambular por la web buscando es una actividad realmente interesante para algunos de nosotros, aunque a veces parece que no encontramos eso que estamos buscando la mayoría de las veces encontramos mas de los que necesitamos. Muy seguido me pasa que buscando información sobre algún tema me topo con datos que me interesa recordar o guardar, para este tipo de eventos tengo varios complementos para el navegador conectados con algunos sitios de favoritos sociales (social bookmarks). Pero cuando conocí cctome no podía dejar de comentarlo aunque sea brevemente.

logo cc:to me

cctome es un sistema de envió de correos extremadamente sencillo pero muy versátil que permite mediante el uso de un complemento que ponemos en la barra del navegador ir recopilando información valiosa o interesante y enviarla a través del correo electrónico. Su enorme sencillez es su principal virtud al poder enviar prácticamente cualquier cosa desde cualquier lugar. Solo basta con registrar la dirección de correo electrónico donde queremos enviar la información que vamos recopilando y arrastrar el botón de cc:to me hasta la barra del navegador para tenerla siempre a mano cuando la necesitemos.

En este breve vídeo de 21 segundos se muestra la funcionalidad principal de este servicio, lo que demuestra lo fácil de usar y útil que puede ser.

complementos para navegadores

Licencia: gratuita

función: envío correo electrónico

web: http://cctome.com

Deja un comentario