Estado de las carreteras en tu teléfono

Salir de viaje es una actividad muy común, existen muchos sitios turísticos donde pasar unas placenteras vacaciones. Incluso hay muchas personas que consideran el viaje por carretera toda una experiencia relajante, conocer sitio hermosos, disfrutar de comida típica de los zonas por donde se pasa, en fin, las actividades que se pueden realizar son demasiadas como para enumerarlas todas.

Los viajes por carretera son un camino a lo desconocido porque nunca sabemos con que nos encontraremos, incluso algunas cosas poco agradables como embotellamientos, accidentes y otros eventos. Para evitar estos inesperados tropiezos y conocer el estado de las carreteras nació waze, la mejor manera de estar informado de los que ocurre en las vías con datos en tiempo real y alimentado por los propios usuarios.

logo waze

[wptabs style=”wpui-blue”]

[wptabtitle]Reseña[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Waze actualmente es una comunidad que nació en torno a una aplicación para teléfonos inteligentes, el cual es un programa de tráfico y navegación gratuita en el que los usuarios que van por las carreras o las calles de una ciudad publican lo que pasa en los sitios por donde va pasando para que los usuarios que están usando esa misma vía estén informados.

Esta es un comunidad muy dinámica yo mismo he usado este servicio y realmente es muy útil, ademas participar es muy fácil y prácticamente todos los tipos de teléfonos inteligentes están soportados, la recomiendo totalmente.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Uso[/wptabtitle]

[wptabcontent]

¿Como funciona?

La aplicación funciona de manera automática, solo basta con descargarla y ya estará en funcionamiento, la diferencia es que si como usuario quieres aportar para que otros estén informados y retribuir lo podrás hacer enviado los sucesos que te encuentres en el camino. El siguiente vídeo tutorial lo explica:

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Plataformas[/wptabtitle]

La aplicación se puede descargar para cualquier tipo de teléfono inteligente que tenga GPS (sistema de posicionamiento global). Usuarios de iPhone, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile y android no tendrán problema para descargar, instalar y aprovechar esta aplicación. Pero incluso su tu teléfono no cuenta con GPS podrás usar waze.

[wptabcontent]

Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (4th generation), iPad 2 Wi-Fi, and iPad 2 Wi-Fi + 3G. require  iOS 4.0 or superior.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]¿Como lo consigo? ¿costo?[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: servicios web, software para telefonos

Licencia:

  • Gratuita

Web: https://es.waze.com/

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Similares[/wptabtitle]

tomtom es una plataforma similar que ofrece múltiples servicios incluidos algunas relacionados con el trafico

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[/wptabs]

 

Deja un comentario