facebook messenger chat para móviles

 

El programa de mensajería de facebook, Facebook Messenger , es de alguna manera la forma oficial de chatear usando los servicios de la red social. Permite de manera simple y natural interactuar en el chat con tus contactos.

La aplicación ha sido diseñada para teléfonos como el iPhone y la pantalla del iPhone de 3,5 pulgadas. Al parecer la gente de facebook no ha pensado que los programas de mensajería o programas para chat se vayan a extender mucho en las tablets, por ahora. Esto lo considero un punto débil, pero como todo en este dinámico mundo de los programas para móviles seguramente mejorar con el paso del tiempo.

Su uso es bastante simple como deben ser todos los programas para móviles, solo ingresa tus datos de  acceso, y ya estás conectado. La aplicación se ejecuta en segundo plano y se puede optar por recibir notificaciones ya sea encendido o apagado, para que notifique vise cuando reciba un mensaje.

Unas de la característica para destacar es la posibilidad de configurar alertar de notificación con las cuales usted puede determinar por ejemplo que le aparezcan los “mensajes cada hora”, o “recibir mensajes solo hasta las 8 de la mañana”. Esta característica viene con horarios predeterminados lo que limita un poco su funcionalidad.

Programas para redes sociales

url de descarga: https://www.facebook.com/mobile/messenger

 

Deja un comentario