Gestionar tareas al estilo japones

Las empresas japonesas normalmente son sinónimos de eficiencia y organización, esto no ha sido un proceso sencillo y sola las experiencias vividas y la necesidad superar los obstáculos han creado un sistema de producción eficiente. Una vieja estrategia de gestionar las tareas aun muy usada en las organizaciones y empresas niponas se denomina Kanban que quiere decir billonario en japones, es también un método para organizar las tareas por hacer y empresas reconocidas como toyota la implementan internamente. kanban2go es un aplicaciones en linea (webware) que permite usar el sistema kanban y así gestionar tareas al estilo japones como muestra la siguiente video.

kanban2go cuenta con una interfaz extremadamente sencilla de utilizar y su uso es muy visual, puede ser utilizada sin problemas incluso por personas ajenas a al uso de los computadores. La metodología es muy simple hay tres paneles uno de tareas pendientes, otro de tareas en proceso y el ultimo de tareas realizadas. Las tareas van pasando de panel en panel arrastrando y soltando según sea su estado.

software para empresas

Función: kanban2go es programa en linea para gestionar tareas por hacer utilizando la metodología kanban japonesa, la cual es usado en grandes empresas como toyota.

Costo: Gratuito

Plataforma: Funciona sobre el navegador web

Web: https://kanban2go.com/

 

Deja un comentario