gestionar tareas con android

Gestionar tareas es una necesidad, no existe ningún ser humano que sea capaz de mantener presente todas y cada una de las actividades que se deben realizar durante una jornada en el trabajo o en el hogar.  La vida actual  nos llena de responsabilidades y obligaciones y el numero de estas tareas cada día es mas grande. Pero para cada gran reto existen grandes soluciones, los programas para gestionar tareas están a la orden para ayudarnos a ordenar nuestras vidas y son cada vez mas usados, personalmente no creo que sea buena idea depender ciegamente de estas ayudas, hay que dejarle algo de trabajo al cerebro para que no se envejezca muy rápidamente.

any.do logo

Any.DO es un programa para gestionar tareas que funciona sobre el sistema operativo android que brilla por su facilidad de uso y los intuitivo de interfaz.

Que mejor manera para gestionar los listados de tareas que teniéndolos al alcance de la mano y con Any.DO conseguimos esto de manera maravillosa, pues crear tareas, buscar tareas activas, asignar fechas, marcar realizadas, hacer anotaciones adicionales, etcétera. todas las cosa que un buen programa para gestionar tareas debe tener están con esta aplicaciones para móviles android.

Con any.do se mantener al día nuestras tareas se convierte en un placer, sus creadores se han preocupado en tener un producto elegante, funcional y sobre todo útil.

software para telefonos – software para tabletas

Licencia: gratuita

Función que realiza: aplicación para gestionar listados de tares

Descargar o instalar any.do

Deja un comentario