Graba y comparte sonidos desde tu telefono

soundcloud nos ofrece la posibilidad de grabar sonidos desde el teléfono o computador, almacenarlos en la nube y compartirlos en las redes sociales twitter o facebook y muchas otras, los tipos de sonidos que se pueden almacenar son de cualquier tipo incluidos voz, sonidos exteriores o interiores, música, etcétera. soundcloud cuenta ademas con características de red social al tener la posibilidad que los usuarios sigan y califiquen a otros usuarios que también han colgado y compartido audios en este sitio. El uso es muy simple ademas permite vincular servicios para editar sonidos como  BeatMaker 2polychord o iMaschine.

[wptabs style=”wpui-blue”]

[wptabtitle]Tipo[/wptabtitle]

[wptabcontent]

 soundcloud es un servicio web que requiere inscripción para grabar sonidos directamente el software en la pagina web o también desde un dispositivo móvil, pero no requiere registro para subir los sonidos.

Este servicio es muy útil para personas, grupos, coros, bandas,  que quieran dar a conocer sus canciones o compartirlas para conocer la opinión de otros usuarios.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Uso[/wptabtitle]

Este video explica el proceso para subir y compartir audio en soundcloud de una manera rápida y clara.

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Plataformas[/wptabtitle]

 

SoundCloud está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, en este enlace podrás descargarlo. La versión web Funciona sobre cualquier navegador moderno, firefoxinternet explorerchrome. Al usar estos navegadores las plataformas que lo pueden usar son las mismas en las que ellos pueden funcionar. No se conoce alguna restricción que tenga que ver con las plataformas.

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[wptabtitle]¿Como lo consigo? ¿costo?[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: servicios web , programas redes sociales

Licencia: versión gratuita limitada, varios planes premium

Web: http://soundcloud.com

Ayuda – FAQ

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Similares[/wptabtitle]

[wptabcontent]

 

Soundcloud podría considerarse el youtube de los sonidos, ¿conoces algún servicio similar?

[/wptabcontent]

[/wptabs]

Deja un comentario