Hacer vídeos con fotos

La proliferación de cámaras digitales a traído consigo toneladas de imágenes provenientes de los usuarios, servicios web como flickr se nutren principalmente de todas esta explosión de imágenes que circulan por la web. Muchas veces tratamos de buscar maneras de organizar nuestras bibliotecas de imágenes para tratar de tener todo mas organizado, pero a pesar de tener las mejores herramientas para organizar nuestras fotos e imágenes algunas veces  la cantidad es tanta que se vuelve imposible tenerlas todas a mano y terminan por perderse en medio de la multitud. Una posible solución podría ser crear algún tipo de compilado de las imágenes para que sea mas fácil de compartir y mostrar, esto lo podemos realizar con animoto un servicio para hacer videos con fotos muy completo y fácil de usar, programas para hacer videos con fotos existen muchas opciones pero este servicio es uno de los mas conocidos y usados por aficionados y profesionales.

logo animoto

[wptabs style=”wpui-blue”]

[wptabtitle]Tipo[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Animoto es un servicio web con que se pueden hacer videos con fotos, o mejor combinar no solo imágenes sino que ademas se puede agregar música, efectos, textos todo conjugado para crear vídeos espectaculares, los cuales serán de gran ayuda en el trabajo creando presentaciones o informes con diseños ricos, también es posible crear emotivos vídeos con la ultima reunión familiar y compartir en un dvd o a través de Internet o las redes sociales. Cuenta con una versión gratuita con las cual el usuario puede hacer videos de hasta 30 segundos sin problemas, los planes de pago empiezan desde 5 dolares al mes, es una herramienta genial para profesionales de fotografía que cubren eventos porque con este programa se ahorraría mucho tiempo y obtendrá resultados que dejaran clientes satisfechos.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Uso[/wptabtitle]

 

Para usar animoto solo debemos tener una conexión a Internet y registrarnos en la pagina del servicio, una vez realizado el registro estamos listos para usar el programa para hacer videos, que ademas tiene herramientas para edición de imágenes y edición de fotos, este video presenta una sencilla guía del uso de animoto:

 

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Plataformas[/wptabtitle]

 

Funciona sobre cualquier navegador moderno, firefox, internet explorer, chrome. Al usar estos navegadores las plataformas que lo pueden usar son las mismas en las que ellos pueden funcionar. No se conoce alguna restricción que tenga que ver con las plataformas.

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[wptabtitle]¿Como lo consigo? ¿costo?[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: servicios web , programas para musica y video

Licencia: Gratuita para crear vídeos de hasta 30 segundos, planes de pago y premium.

Web: http://animoto.com

 

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Similares[/wptabtitle]

[wptabcontent]

 

Comparte con nosotros algún software o programa para hacer videos que nos puede ayudar. Nosotros ya habíamos mostrado otras opciones de programas para hacer vídeos con fotos.

[/wptabcontent]

[/wptabs]

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario