Hacer vídeos desde tu pantalla – screenr

www.screenr.com es un servicio gratuito que permite grabar todos los movimientos que realices en tu computador. este programa para hacer videos online funciona desde el navegador, por lo cual no necesitas descargar ni instalar ningún otro software para grabar.

Screenr es muy fácil de usar y es perfecto para crear screencast y compartirlos rápidamente, este programa online (webware). Es totalmente gratuito aunque tiene un plan de pago con mas características. A continuación algunos fragmentos de la web del autor para explicar un poco este servicio web.

¿Qué es Screenr?

Screenr es una herramienta basada en web que permite crear screencasts sin necesidad de instalar ningún software. Sólo tienes que pulsar el botón de grabación y la actividad de la pantalla se registra junto con la narración de su micrófono. Screenr después publica su screencast en formato Flash de alta definición. Screenr hace que sea fácil de compartir tus screencast en Twitter, YouTube o cualquier otro lugar en la web. Incluso los usuarios de iPhone pueden ver los screencast.

¿Puede alguien ver mi screencasts?

Sí, todos los screencasts son públicas

¿Hay atajos de teclado para el uso de Screenr?

¡Sí! Para grabar, pausar y reanudar la grabación con ALT + D en Windows y la opción + D en Mac. para reproducir un screencast, haga clic en el screencast con el ratón y luego puedes utilizar estos métodos abreviados de teclado:.

  • Barra espaciadora – cambiar entre reproducir / pausa
  • Flecha de la izquierda – rebobinar el 10%
  • Flecha de la derecha – hacia adelante 10%
  • Flecha hacia arriba – aumentar el volumen de
  • La flecha hacia abajo – a disminuir el volumen
  • Z – pantalla Zoom completo

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Screenr?

Es necesario Mac (OSX 10.4 y superior) o Windows (XP, Vista o Windows 7). Navegadores más comunes están soportados, incluyendo IE 6, 7 y 8, Firefox 3 +, Safari 3 +, y Google Chrome. Se necesita el tiempo de ejecución de Java 1.5 o posterior para la grabación y el reproductor de Flash 9 (versión 115 o posterior) o Flash Player 10 para la reproducción de grabaciones de pantalla.

Tipo: servicios web, programas para música y vídeo

Descarga : no requiere

Licencia: gratis

Web: http://www.screenr.com

Manuales y guías: http://www.screenr.com/help/

Deja un comentario