Hacer vídeos o un album de fotos en linea

servicio para crear vídeos

Muvee cloud es un interesante servicio con el que podemos almacenar videos y álbumes de fotos e imágenes para compartirlo en las redes sociales, en una página web o blog. Pero no hay mucha novedad en este servicio, existen muchos servicios que ofrecen estas mismas características. Una de las novedades de este programa para hacer videos con fotos en línea no solo permite compartir las videos y los álbumes que creemos sino que también las personas que autoricemos o invitemos podrán incluir contenido subiendo imágenes y videos al mismo proyecto. Con toda esta información se crearan muvees (secuencias de fotos, videos y música).

Como se comenta en la página de los creadores de este servicio web es perfecto para crear una gran recopilación de imágenes y videos de un evento en particular, por ejemplo, cuando en una fiesta varias personas hacen videos y toma fotos cada cual se llevara consigo todos los archivos en sus cámaras, muvee cloud podrá ser usado como la plataforma en la cual todo quede en un solo sitio. Brindando seguridad al controlar quienes pueden agregar contenido y quienes solo puede verlo.

Este servicio cuenta con un programa de edición de video automático patentado el cual ofrece calidad de video profesional sin necesidad de editar, los videos, la música o las fotos. Este programa permite hacer videos con fotos u otros videos en pasos sencillos, los cuales son sencillos de realizar y no requieren conocimientos técnicos.

Los pasos para hacer un mueeve son:

  1. Haga clic en Crear un muvee.
  2. Añadir fotos y vídeo a tu panel.
  3. Elegir un estilo con transiciones, efectos y el ritmo que mejor se adapte a su muvee.
  4. Elija una pista de música.
  5. Haga clic en Finalizar y compartir su muvee.

Así de simple.

Tipo: servicio webprogramas para música y vídeo

Licencia: gratis, cobro por servicios adicionales

Web: http://cloud.muvee.com

Manuales y guías: http://cloud.muvee.com/faq

 

Deja un comentario