Hacer videos promocionales

logo videomated

Desde hace poco en software y programas iniciamos a hacer hacer videos sobre servicios de los que hemos hablado, esto ha generado mucho aprendizaje pero también algunos problemas y uno de estos problemas es la parte inicial de los videos donde se muestra la presentación del sitio a esta parte se le denomina créditos o promoción. El programa para hacer videos que utilizamos es muy versátil y sencillo de usar pero hacer una buena promoción no es tan sencillo, trataremos de mejorar día a día. Buscando algunas maneras de hacer un video promocional me tope con videomate que es un servicio para hacer videos en línea especialmente diseñado para las promociones ya sea para incluirlo en un proyecto más grande o usarlo tal cual es generado.

[wptabs style=”wpui-blue”]

[wptabtitle]Reseña[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Videomate hace posible que hacer videos promocionales sea tan sencillo que parece un juego de niños, y es que hasta un niño podría hacer un video con este servicio. La mecánica para hacer videos promocionales es muy sencilla y consta de tres pasos, escoger la plantilla sobre la que se quiere trabajar, agregar el texto que queremos que aparezca y descargamos el resultado, eso es todo. Algunos de las plantillas para los videos son gratuitas la otras y hay que decirlo tienen un costo, algo así como 4 dólares.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Uso[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Los tres pasos para hacer videos con videomate son explicados brevemente a continuación.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Plataformas[/wptabtitle]

[wptabcontent]

 

Este servicio solo requiere tener una conexión a internet y un navegador web para funcionar, los navegadores más comunes deberán funciona sin problemas.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]¿Como lo consigo? ¿costo?[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: servicios web – programas para musica y video

Licencia:

  • Registrarse en el sitio es gratis
  • Algunos video son gratuitos
  • Los mejores videos tiene un costo de aproximadamente 4 dolares.
No requiere descarga

Web: http://videomated.com

 

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Similares[/wptabtitle]

[wptabcontent]

¿Conoces algo parecido? cuéntanos y ayuda a otros usuarios

[/wptabcontent]

[/wptabs]

 

Deja un comentario