Herramienta para escritores – shelfster

Es normal cuando se investiga un tema tener muchos tipos de información compilada para realizar un texto o un escrito, En numerosas ocasiones organizar la cantidad de información, imágenes, textos, grabaciones, etc. es un proceso muy complicado.

logo shelfster

 

shelfster es un proyecto nuevo que quiere llenar ese vacío de organización que tenemos algunos los bloggers o escritores, dándonos una herramienta intuitiva con la cual organizar proyectos, estos proyectos se desarrollan basados en compilación de datos  en documentos sobre los cuales podremos guardar diferentes de fuentes de información, paginas web, recortes de noticias, imágenes, enlaces, incluso grabaciones de sonido.

La idea básica de shelfster es sencilla pero poderosa, se trata de organización. Tener todo en un mismo lugar dispuesto de tal manera  que se pueda encontrar  todo fácilmente y una vez este listo el trabajo poder exportarla a otros tipos de formato (pdf, html, google docs) y ser distribuida o utilizada donde sea pertinente.

Este es proyecto joven y tiene en su planeación gran cantidad de funcionalidades muy interesantes que complementarán perfectamente el objetivo de este servicio web. Capacidad de exportación a DOC, formatos de libro electrónico y publicar en WordPress, Twitter y Facebook entre otras son desde ya muy esperadas por todos los aficionados a la escritura.

programas para escritores

Licencia: gratuita

Funcionalidad: permite crear proyectos que cuentan con documentos que se pueden alimentar de diferentes fuentes como texto, imágenes, sonido entre otros.

Web: http://shelfster.com

Deja un comentario