Instalar y usar instagram en el pc

En esta ocasión veremos como poder usar instagram sobre el pc. Para hacerlo debemos instalar un programa que permite emular un dispositivo móvil con sistema Android.

Lo primero que debemos hacer es descargar el programa (emulador) para ejecutar aplicaciones de android en el pc, este lo encontramos en  bluestacks.com

Una vez está descargado lo instalamos dando doble click sobre el archivo. Luego click en siguiente y continuar. Ten en cuenta que esta instalación puede tardar un poco, pero no te desesperes que al final podrás usarla sin problemas.

Ahora ya tenemos un ambiente donde usar instagram usando el pc y otras aplicaciones android. Como lo puedes ver en la ventana de bluestack.

Ok, ahora descargamos la aplicación para instagram desde  androiddrawer.com. Después de que se descargue  le damos doble click y automáticamente el programa que instalamos hace un momento lo abrirá e instalará.

No te preocupes por los enlaces de los programas. En la descripción dela página y en la descripción del video podrás encontrar los enlaces para descargarlos.

Ya tenemos todo listo para usar instagram desde el ordenador, podremos crear una cuenta en instagran desde el pc o acceder a instagram desde el computador sin problemas. Este programa para editar imágenes es todo tuyo.

 

Nota: para usar instatagram sobre MAC el procedimiento es casi idéntico… Solo debes descargar las version para MAC de bluestack, que esta en esta misma pagina de descarga.

Descargar bluestack: www.bluestacks.com

Descargar apk instagram: www.androiddrawer.com/11035/download-instagram-4-0-2-app-apk/

usar instagram ordenador

Deja un comentario