Instrumentos musicales al alcance de tus dedos

GarageBand es un galardonado y conocido programa para hacer música de apple que lleva algún tiempo en el mercado y es considerada una de las mejores creaciones de la empresa de la manzana, Esta aplicación te permite jugar con gran cantidad de instrumentos, los usuarios de GarageBand ya sean genios de la música o un simple aficionado siempre tienen buenos comentarios de este software. Los usuarios experimentados usando GarageBand han logrado mejorar algunos aspectos de su música y otros usuarios han usado el programa para aprender música  de manera efectiva y rápida. La versatilidad de esta herramienta es sorprendente y ahora aumento significativamente porque fue lanzada la version para el iphone y el ipad lo cual pone aun mas los instrumentos musicales al alcance de tus dedos.

Este programa permite reproducir una colección de instrumentos musicales diseñados para Multi-Touch que el sonido también como sus homólogos reales. GarageBand te permite ademas de hacer música hacer cosas que nunca podrías hacer en un instrumento real. El usuarios puede crear  música con varios instrumentos solo con sus dedos pero también reunirse con hasta tres amigos a través de Wi-Fi o Bluetooth y sincronizarlos a todos para crear música en compañía lo que aumenta las posibilidades y la calidad del resultado.

Las funciones de mezclado complementan esta aplicación permitiendo  crear canciones con cortes y organizando las regiones musicales exactamente donde usted quiere que ellas suenen. Con la mesa de mezclas puede ajustar con precisión cada pista para que quede perfecta.

aplicaciones para iphone y ipad

Función: GarageBand  es un programa para hacer música creada inicialmente para mac y ahora presenta su versión para ipad, iphone y ipod touch, lo que pone los instrumentos musicales al alcance de tus dedos.

Costo: El costo de esta aplicación es de $4.99

Plataforma: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generación), iPod touch (4th generación) y iPad. requiere iOS 5.0 o superior.

Descargar e instalar GarageBand 

Deja un comentario