Inteligencia de negocios con agilesense

Crear cuadros de comparativos con las métricas personalizadas, gráficos e informes en minutos. Integrar los datos de todas las fuentes internas y externas. Crear intuitivos interfaces de control basados ​​en roles, gráficos y métricas. El uso de datos para tomar decisiones basado en análisis. Con agilesense podrá dar sentido a sus datos, crear informes en cuestión de minutos, reducir los tiempos de análisis de datos y aumentar la productividad.Disminuir el tiempo de comercialización, aumentar la rentabilidad de la inversión.

 

 Con agilisense podrá usted mismo hacer inteligencia de negocios, de modo que pueda tomar las decisiones basado en la mayor cantidad de información sin tener que aumentar su infraestructura o pagar consultores para la toma de decisiones.

Business Intelligence en 3 simples pasos!

Paso 1 – cargar los datos de forma segura, el registro en AgileSense tomará minutos. El primer paso después de la conexión es cargar los datos, o si lo requiere es posible extraer automáticamente los datos de sus sistemas.

Paso 2 – Crear una interfaz de indicadores para usted. Donde puede crear gráficos, indicadores, listas e incluso nuevos nuevas interfaces de control, simplemente debe hacer clic en el botón + Agregar y seleccione la información requerida en la pantalla para ver los informes.

Paso 3 – Agregar funciones de los usuarios para permitir que otros usuarios accedan a los paneles creados, puede agregar usuarios y roles. Cada función puede ser asignada a un escritorio de control. Los usuarios que no son administradores se limita a los cuadros de mando que sus funciones tienen acceso.

Sitio Oficial: http://agilesense.com/

 

Deja un comentario