Juego de realidad aumentada de google – Ingress

Nuestro amigo de montainView presentó a los usuarios de Android su nueva aplicación de realidad aumentada que lleva el nombre de Ingress, aunque aun esta en fase beta la expectativa generada en muy grande.

Con este juego Google pretende traspasar las fronteras llevando al mundo real un juego de estrategia en el cual los jugadores interactuen y recojan unidades de energía, las cuales se encuentran dispersas en distintos puntos físicos reales de un mapa.

En el video de presentación, en el juego se enfrentan dos bandos, los Iluminados, que quieren obtener el poder de las fuentes de energía, y la Resistencia, que lucha para preservar esa energía indispensable para la humanidad.

Los jugadores pueden elegir el equipo, desde que comienza el juego, deben deambular por diferentes lugares del mundo real y escanearlos con su Android para conseguir toda la energía posible para su bando

Como ya lo comentamos Ingress se encuentra en versión beta, por lo que los usuarios de Android que estén interesados en conocer más del título deben ingresar a su sitio web y registrarse para que el equipo de Google los tenga en cuenta para que puedan probar el juego.

Deja un comentario