La saga continua y con nuevas formas de matar

La empresa desarrolladora de juegos Ubisoft presentó la nueva entrega de su galardonado juego Assassin’s Creed. En esta tercera entrega se aumentan las maneras en que se puede limpiar el mundo de los enemigos. Como seguramente todos los fanáticos queremos ver cuales son estas nuevas armas de Connor en este trailer tenemos un habré bocas.

Los detalles van apareciendo de a poco, con lo que se va generando cada vez mas expectativa. La tradición de asesinar de la manera más elegante a los enemigo a través de las misiones continua como el papel principal del protagonista. Este tráiler muestra la variedad de armas y, como se ha anunciado, el panorama amplio del conflicto en el que estará inmerso Connor, el protagonista.

La historia de Connor, que se verá involucrado en la guerra civil estadounidense. Si eres gamer es casi obligatorio tener este juego la biblioteca.

Para quienes no han jugado los anteriores títulos del juego y tengan un PS3, saldrá una colección exclusiva para esta consola con los tres primeros títulos de la serie. Es perfecta para ponerse al día en la historia. Assassin’s Creed III esta programado para el próximo 30 de octubre.

Deja un comentario