Leer después con android

 

 

http://readonphone.com/ Es servicio que permite almacenar texto de una pagina web para leer después en su teléfono móvil con sistema operativo android para que sea leída  después. Con este programas para teléfonos android no volverás a perder ni olvidar información importante o datos de tu interés, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Para entender como funciona debemos conocer que es Diigo, un sistema de gestión de información personal basado en el concepto “nube”, que incluye marcadores web, bloc de notas post-it, archivo de imágenes y documentos, así como selección de textos destacados. Diigo es la empresa creadora este programa para teléfonos que permite marcar pagina y textos para ser leídos en otro momento desde su teléfono móvil. Este servicio consta de dos componentes uno es un programa para instalar en el teléfono y otro es un complemento para el navegador con el cual se pueden marcar las paginas y desde el servicio Diigo serán enviadas a su lista de lectura.

Al marcar una pagina para leer después con android esta se carga en su cuenta Diigo y una vez allí cuando su teléfono Android se conecte a Internet y por medio de la aplicación para el teléfono descargara todas las lecturas marcadas y las tendrá disponible en cualquier momento en su teléfono.

Tipo: servicio web, webware, software para telefonos

Descarga : siga las instrucciones en la pagina del autor

Licencia: gratis

Web: http://readonphone.com/

Deja un comentario