marketing en Facebook y CRM

Los software crm son vitales para tener éxito en la comercialización de productos o servicios porque apoya el proceso de venta en todo su ciclo vital, iniciando con la prospección, pedidos y servicio post-venta. Todos procesos fundamentales en las organizaciones que quieren tener procesos de marketing y mercadeo efectivo y duradero.

Un nuevo elemento que se debe sumar al proceso comercial de muchas organizaciones son las redes sociales por una razón muy sencilla, el objetivo de un producto o servicio son los clientes y millones de clientes están estas redes es una relación simbiótica que las empresas no deben desaprovechar. Existen gran cantidad de software crm y una buena cantidad de programas para manejar la presencia en internet y las redes sociales. AgoraPulse es un aplicación en linea que combina ambas actividades marketing en Facebook y CRM.

agorapulse

AgoraPulse es una suite de marketing en Facebook y CRM que ayuda a los propietarios de paginas en Facebook y gerentes de marketing a gestionar su página, ganar más fans, obtener mas tráfico de Facebook y obtener útiles informes de gestión para tomar mejores decisiones. También ayuda al administrador de la comunidad moderar la pared y medir los resultados. Es la navaja suiza de directores de la comunidad de Facebook y comercializadores.

  • aplicaciones para facebook (Quiz, ganancias instantáneas, concursos, sorteos y cupones)
  • la moderación de la pared, notificación de correo electrónico real de tiempo, la programación de mensajes
  • Clasificación y calificación de fans
  • Compare su página con la competencia
  • Mida resultados, los clics, clientes potenciales y medida Earned Media

software para empresas

Función: AgoraPulse es una suite de marketing en Facebook y CRM que ayuda a los propietarios de paginas en Facebook y gerentes de marketing a gestionar su página, ganar más fans, obtener mas tráfico de Facebook.

Costo: Cuenta con una prueba gratuita y los precios de los servicios van desde los 14 dolares mensuales.

Plataforma: Funciona sobre el navegador web.

web: http://www.agorapulse.com

Desventajas: Solo soporta por ahora ingles y francés.

Deja un comentario