Mejorar velocidad del computador

El uso diario que damos a los computadores, la instalación y desinstalación de programas, navegar por internet, jugar y en definitiva todo lo que tenga que ver con su funcionamiento hace que el rendimiento del computador se deteriore con el tiempo. Las herramientas propias con que cuenta el sistema operativo windows ayudan a mejorar el rendimiento del computador pero siendo sinceros muchas veces se quedan cortas en algunos aspectos de limpieza profunda del registro, cache, software desinstalado y una que otra cosilla mas. Aunque los sistemas Linux gracias a su sistema de archivos no sufre tanto de estos problemas, no es totalmente libre de ellos.

BleachBit es un aplicación que nos dará la mano en lo que se refiere a mejorar la velocidad del computador, limpiando esos rincones que están siempre sucios en nuestro disco duro, ademas de ayudar a que la información personal que se almacena en cookies y el cache.

pantalla bleachbit

BleachBit rápidamente libera espacio en disco y en el proceso ayuda a proteger tu privacidad. Este programa trabaja sobre el caché, borrar las cookies, el historial de Internet , los archivos temporales, elimina los registros innecesarios, desecha basura escondida. Esta diseñado para sistemas Linux y Windows, limpia de 90 aplicaciones, incluyendo Firefox, Internet Explorer, Adobe Flash, Google Chrome, Opera, Safari, y más . Más allá de simplemente borrar los archivos, BleachBit incluye características avanzadas tales como trituración de archivos que borra los archivos definitivamente y evita la recuperación, limpia el espacio libre en disco para ocultar los rastros de archivos borrados por otras aplicaciones, Limpia la base de datos interna de Firefox para que sea más rápido.

Utilidades

Función: mejorar el rendimiento del computador, borra los archivos definitivamente,proteger tu privacidad

Costo: Gratuito

descargar BleachBit

web: http://bleachbit.sourceforge.net/

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario