Mensajería móvil a un nuevo nivel

La lluvia de dispositivos móviles como teléfonos, tabletas, ultrabook, etcétera y su creciente capacidad de procesamiento hace que las aplicaciones deban evolucionar para entregarle al usuario nuevas experiencias que antes no eran posibles. La mensajería ese compañero de viaje de los celulares no se queda atrás, y aprovechándose de las capacidades de conectividad avanzadas, crean y mutan en nuevos tipos servicios cada vez mas increíbles que dejan muy atrás el uso básico de enviar mensajes de texto desde los teléfonos inteligentes para crear comunidades enteras de personas interconectadas a muy bajo costo. Este es el caso de inzair que es un nuevo concepto de mensajería entre móviles.

logo inzair

[wptabs style=”wpui-blue”]

[wptabtitle]Reseña[/wptabtitle]

[wptabcontent]

inzair es un nuevo concepto de mensajería que tiene un eslogan muy llamativo que promete ser mucho mas que un simple mensaje a un costo mucho menor. la idea de inzair es que los usuarios no solo puedan enviar mensajes a sus contactos sino que ademas compartan sus gustos, los lugares donde ha estado o donde esta, ademas puedes poner recordatorios, notificaciones, crear grupos de amigos, buscar personas con intereses similares. En algún momento pierdo el concepto de mensajería para pasar a ser una red social creada y gestionada específicamente desde tu dispositivo móvil.

 

En mi opinión es una combinación entre FourSquare y servicios de mensajería para teléfonos inteligentes como Whatsapp, este servicio web requiere que los usuarios deban tener instalada la aplicación para poder compartir mensajes y todas las otras características que ofrece, en caso de que algún contacto no la tenga instalada se le enviara un link alentándolo para que la instale.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Uso[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Este es el video oficial de

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Plataformas[/wptabtitle]

[wptabcontent]

 

Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. requiere iOS 5.0 o superior. próximamente estará disponible la versión para android y el soporte completo para español.

[/wptabcontent]

[wptabtitle]¿Como lo consigo? ¿costo?[/wptabtitle]

[wptabcontent]

Tipo: software para telefonos – software para mensajeria

Licencia:

  • Gratuita

Web: http://www.inzair.com

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Similares[/wptabtitle]

Analizamos en esta entrada que inzair es una combinación de varios servicios y programas para móviles, pero algo equivalente aun no lo hemos descubierto ¿quieren ayudarnos? cuéntanos y ayuda a otros usuarios

[wptabcontent]

[/wptabcontent]

[/wptabs]

 

Deja un comentario