Mesclar vídeo, fotos, texto y música

servicio para hacer vídeosOne true media es un programa para hacer vídeos combinando otros vídeos, fotos, música y texto. Este servicio es un  completo editor es posible aplicar efectos y transiciones para dar aspecto profesional a las creaciones, igualmente la posibilidad de agregar texto hacé que la variedad de utilidades con las que se pueden crear los vídeos. Este servicio web para trabajar con videos y fotos se diferencia de otros servicios pues brinda la posibilidad de controlar totalmente la edición incluyendo el vídeo y las imágenes, los otros servicios normalmente no ofrecen ambas posibilidades integradas.

La versión gratuita de es programa para hacer vídeos con fotos y otros archivos tiene un limite de 30 segundos por vídeo, en la versión de pago se pueden crear vídeos de hasta 1 hora, la suscripción tiene un valor de aproximadamente 40 dolares anuales.

El funcionamiento es muy sencillo lo primero que se debe hacer es subir los archivos (vídeos, fotos, música) o se pueden usar fuentes desde otros sitios web como youtube o flickr. Luego se realiza mediante el editor el nuevo vídeo combinando, ajustando, cortando, etc. Se podrá ver previamente nuestra creación y compartirlo en las redes sociales. Este servicio web esta probado en los navegadores firefox e internet explorer.

Este servicio es tan fácil de utilizar que en su sitio web afirman que es mejor que contratar a un camarografo profesional y muchos mas barato, tampoco exige conocer el funcionamientos de complicados programas de edición para tener resultados realmente buenos, ofrece la posibilidad de generar un dvd con los vídeos y hacerlo llegar hasta su casa (solo EEUU).

Tipo: servicio webprogramas para música y vídeo

Licencia: gratis,versión premium

Web: http://www.onetruemedia.com

Manuales y guías: http://www.onetruemedia.com/otm_site/faq

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario