Navegue, convierta y edite fotos con faststone

faststone esta en el grupo de los programas para editar fotos, pero realmente es un programa para imágenes multipropocito que combina varias funcionalidades incluidas, entre las que se destacan un navegador de imágenes, conversor de formato y un editor. Estas características lo convierte en un programa multifuncional que podría reemplazar otros software que cumplen individualmente estas funciones. fastestone destaca sobre otros programas para editar fotos también por su rapidez y estabilidad, ademas cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva y fácil de usar y una navegador de imágenes que permite manipular los archivos con funciones como cortar, mover, eliminar, crear carpetas, etcétera.

faststone editor de imagenes

Faststone soporta la mayoría de formatos de imágenes comúnmente usados BMP, JPEG, JPEG 2000, GIF, PNG, PCX, PSD, EPS, TIFF, WMF, ICO and TGA) cámaras digitales RAW formats (CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, MRW, ORF, SRF, ARW, SR2, RW2 y DNG ). Ademas de las funciones ya comentadas destacamos también, visualización de imágenes, gestión, comparación, eliminación de ojos rojos, envio por correo electrónico, cambio de tamaño, recorte, retoque, ajustes de color, navegador de miniaturas, lupa de alta calidad , presentaciones de imágenes con música, soporta escaner e histogramas.

programas para editar fotos

función: faststone es una herramienta que combina un visor de imágenes, un programa para editar fotos y una navegador de imágenes en uno.

Costo / licencia:

Plataforma: Windows 98, ME, XP, Vista y Windows 7

descargar faststone aqui

web: http://www.faststone.org

 

 

Deja un comentario