NUEVO CONVERTIDOR DE PDF A WORD GRATIS EN LÍNEA

Los creadores de Able2Extract Professional Software han lanzado recientemente una herramienta en línea que permite a los usuarios convertir PDF escaneado a Word.

Aquí le presentamos un rápido tutorial sobre cómo se puede utilizar:

Vaya a esta dirección web: http://www.investintech.com/es/productos/a2dpro/

Sube el archivo PDF en el servicio haciendo clic en el botón Seleccione Archivo.

Este servicio funciona con todo tipo de archivos PDF, grandes, pequeños, o escaneados y no hay límite de tamaño de archivo o de número de páginas que convierte. Sólo un archivo puede ser enviado para conversión a la vez, pero el número de solicitudes de conversión es ilimitado.

convertir a pdf

El segundo paso incluye la introducción de la dirección de correo electrónico, a la que desea que el archivo llegue. Después de haber hecho esto, haga clic en Enviar

Ahora, el archivo será enviado para conversión. Será convertido completamente, independientemente de su tamaño. Si el servidor está experimentando un gran número de solicitudes, el proceso de conversión podría tomar alrededor de media hora. Sin embargo, puede cerrar el navegador y continuar hacer otro trabajo, el archivo será enviado a su correo electrónico en cuanto sea convertido.

La conversión se realiza en el servidor de forma automática por lo que no es posible establecer modificaciones personalizadas como en la versión de software de escritorio, sin embargo la calidad será la misma que con Able2Extract Professional. El diseño del PDF original se preserva de modo exacta, pero el nuevo  archivo estará en formato .docx y será perfectamente editable.

crear pdf

Puede usar este servicio con confianza, ya que esta compañía asegura que todos los datos subidos se eliminarán sin dejar rastro después de 24 horas. Eso va para correos electrónicos y documentos de usuario. Todo está completamente eliminado 24 horas después de la conversión, así que los usuarios tienen que descargar el archivo en dicho período de tiempo, de lo contrario se borrará todo, y el proceso de conversión tendrá que repetirse de nuevo.

 

Deja un comentario