Ocultar la dirección de correo

Te haz preguntado porque tu bandeja de correo no deseado o spam ¿esta llena todo el tiempo?, ¿de donde sacaron mi dirección?, incluso si solo te escribes con tus amigos mas cercanos existe la posibilidad de que por algún medio tu dirección de correo caiga en bases de datos de personar que realizan campañas de mercadeo por correo electrónico, spam, correos engañosos. Dos consejos primero nunca reenvíes cadenas de correo son una fuente inagotable de direcciones para los spammers, segundo si reenvias alguna cadena procura poner las direcciones de correo de tus contactos ocultas. Pero incluso si eres muy precavido en el manejo de tus cuentas de correo electrónico, habrá momentos donde las entregues y no es seguro donde llegaran. Todavía se pueden tomar medidas y una de ellas en ocultar la dirección de correo.

notsharingmy

notsharingmy es un servicio que permite ocultar la dirección de correo mediante la creación de cuentas anónimas de correo, ¿como funciona?. Es simple tu creas una o varias cuentas de correo dirigidas a una dirección de correo real y notsharingmy se encargara de reenviarte el correo.

notsharingmy no es un filtro anti-spam por lo cual puedes pensar que de todas maneras te pueden llegar correos no deseados a tu bandeja y tienes razón, pero con la ventaja de que las cuentas de correo anónimas se podrán desvincular en el momento que el usuario quiera.

Este sistema tiene dos usos y ventajas:

Primero: no dejaras tu dirección de correo electrónico al descubierto todo el tiempo para engrosar las bases de datos de spammers y empresas de mercadeo.

Segundo: puedes usar tu dirección de correo anónima para registrarte en diferentes sitios que solicitan correo obligatoriamente, este es un punto muy fuerte para todos los que vivimos en o de internet.

El proceso para ocultar la dirección de correo usando una dirección anónima es muy sencillo y dura menos de 30 segundos:

1) ingresamos la dirección de correo verdadera

correo anonimo

2) listo nos entrega la dirección de correo anónima

También es posible tener una dirección de correo anónima personalizada pero hay que realizar un proceso adicional invitando a 3 amigos a que conozcan el servicio.

personalizar correo

Una vez demos permiso para acceder a alguno de estos servicios e invitemos a mínimo tres (3) amigos nos aparecerá una pantalla para crear la dirección de correo anónima personalizada, así:

direccion anonima personalizada

Por ultimo esta la posibilidad de cancelar una dirección de correo anónima

cancelar correo anonimo

Por ultimo cabe desatacar el compromiso de notsharingmy por mantener la información en total secreto, siempre y cuando no se use para fines criminales, en cuyo caso a requerimiento de las autoridades competentes se entregara la información que se requiera.

servicios web

función: notsharingmy permite crear cuentas de correo anónimas para ocultar la dirección de correo ayudar a protegerse de algunos peligros de Internet.

Costo: gratuito, para personalizar la dirección de correo se debe invitar a mínimo 3 amigos.

Plataforma: funciona sobre el navegador

web: http://notsharingmy.info/

Deja un comentario