Pegar subtitulos en vídeos y películas

servicio edición de vídeo¿Alguna vez ha querido personalizar un video en línea mediante la adición de sus propios comentarios o subtítulos en cualquier idioma, o quería enviar una postal de video personalizado? Esto es posible con gracias a este el programa para editar vídeos : usando el editor en línea  de Overstream , puede crear y sincronizar los subtítulos en cualquier servicio de vídeo en línea soportado , guardarlos en el servidor Overstream, y enviar el enlace de vídeo subtitulado a tus amigos.

La lista de los proveedores de video soportados por Overstream. Por el momento, YouTube , Google Video , MySpace Video , Veoh ( * ) , Blip.tv ,Archive.org ( * ) y Vimeo.com son compatibles. A esta lista se le van sumando paulatinamente otros servicios de vídeo en linea.

¿Pero como funciona? La idea de este servicio es muy sencilla pero ingeniosa, se escoge un vídeo de alguno de los servicios  de vídeo soportados por este programa para editar vídeos en linea, luego utilizando el editor se agregan los subtitulos o textos que quiera que aparezcan en el vídeo. Una vez terminado todo el trabajo y este seguro que el resultado es lo que se buscaba, se pueden exportar los subtitulos en formato srt y adicionarlo al vídeo original por ejemplo en youtube, o compartir un enlace donde se mostrara el vídeo con los subtitulos agregados.

Esta funcionalidad para agregar textos a los vídeos es muy utilizada y apreciada en ambientes educativos donde el uso de ayudas audiovisuales son cada vez mas comunes.

Este vídeo muestra como es el uso básico de este servicio web.

Tipo: servicio webprogramas para música y vídeo

Licencia: gratis

Web: http://www.overstream.net

Manuales y guías: http://www.overstream.net/help.php

Deja un comentario