postales y mensajes animados

Doink Express es una manera divertida y creativa para dar vida, a tus intereses, emociones, sentimientos y conjugarlos para crear postales y mensajes animados cortos.  dibujos, fotos, imágenes y sonido. Hay infinitas maneras para crear los mensajes personalizados utilizando las fotos almacenadas en su cámara, computador, teléfono o tableta. Dar rienda suelta en tu imaginación y crear su propia obra de arte personalizada o animaciones, arte Doink le apoyara en su trabajo, incluso agregando sonido a sus creaciones.

logo doink express

Luego de crear el mensaje animado, comparta sus “doinks” con los amigos, familia y el mundo utilizando múltiples medios! ¿Quieres mostrar tus doinks a todos tus amigos? simplemente lo puedes compartir publicando en Facebook, o enviándolo usando el correo electrónico. también puedes echar un vistazo a lo que tus amigos crean y los doinks de otras personas creativas de todo el mundo. Si quieres crear un mensaje de amor que solo una persona deba ver con Doink Express el mensaje solo llegara a esa persona especial.

Muchos usuarios de la web están felices con la versión para el iPad de Doink. Incluso puedes divertirte creando mensajes animado con el iPhone y el iPod Touch. Sea creativo en cualquier momento y lugar, no necesitas ser un gran artista para crear mensajes animados hermosos dignos de compartir.

servicios web

Función: Doink Express permite crear postales y mensajes animados con fotos, imágenes, sonidos, creando animaciones que puedes compartir en redes sociales o correo electrónico.

Costo: gratuito

web: http://www.doink.com/

Deja un comentario