Programa para aprender musica

programa para aprender musica

Muchos aficionados a la música buscan esa ayuda adicional que les permita avanzar en sus conocimientos sobre este hermoso arte, para ayudarlos un músico con conocimientos de programación ha creado un programa para aprender música que es un herramienta perfecta para todos los que se inician es este apasionante mundo.

Lemus es un programa para aprender música que te da una variedad de herramientas muy útiles para que inicies tu proceso de aprendizaje. Con este software puedes mejorar tus habilidades para leer partituras, mejorar tu oído o, para aprender los fundamentos del lenguaje y la teoría de la música.

Con lemus podrás realizar practicas sin necesidad de un profesar de música o instrumentos, que permitan identificar escalas y acordes. Ademas con este programa para aprender música podrás enfocarte en los aspectos que quieras mejorar o practicar, los ejercicios que te presenta este software son adaptables a tus necesidades y ritmo tanto de aprendizaje como de genero. Cuenta con un editor de partituras con el cual podrás crear, modificar, guardar e imprimir todas tus creaciones.

Las posibilidades con este software son muy amplias te invito a que si te interesa la música y quieres aprender los tengas en cuenta como una herramienta de cabecera. En la parte técnica del programa podemos anotar que es un programa que puede ser instalado en múltiples plataformas y múltiples lenguajes; es un programa muy completo y gratuito.

Tipo: programas para música , software especializado

Descargar lemus programa para aprender música

Licencia: gratuito

Web: http://www.lenmus.org

Guías y manuales: documentación

Deja un comentario