Programa para compartir wifi – maryfi

maryfi software para compartir conexiones wifi

Seguramente a todos nos ha pasado en algún momento que necesitamos acceder a Internet y no tenemos ningún tipo de conexión cercana, o alguien tiene acceso a un red de la cual no tenemos las credenciales para acreditar nuestro acceso, también es pasa con relativa frecuencia que tenes acceso a Internet pero alguien cercano no. Los escenarios pueden ser variados pero para estos casos encontré una posible solución se trata de un programa para compartir conexiones desde nuestro wi-fi. Se trata de Maryfi, es programa es basado en un proyecto de microsoft abandonado hace tiempo pero que algunos programadores se encargaron de recoger su código fuente y generar una nueva versión.

Maryfi software que permite que nuestra tarjeta wi-fi  funcione como  un enrutador, este programa para compartir conexión de internet es un programa libre y fácil de usar para equipos con Windows 7. Con Maryfi, los usuarios pueden compartir de forma inalámbrica la conexión a Internet desde un módem, una tarjeta de celular, o incluso en otra red Wi-Fi. Con otros dispositivos Wi-Fi  incluyendo computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, reproductores de música, y sistemas de juego se puede ver y unirse a su punto de acceso Maryfi al igual que cualquier otro punto de acceso Wi-Fi y están a salvo y seguro protegido por contraseña WPA2.

Maryfi puede actuar como un repetidor de su router en casa, ampliando el alcance y proporcionar acceso a Internet siempre que lo necesite. Conectarse a su red doméstica, aplicar configuración de uso compartido a la red doméstica, entrar en la misma red Wi-Fi nombre y contraseña y clic. Los dispositivos se conectará automáticamente a Internet a través de su punto de acceso o router Maryfi dependiendo de la proximidad. usted puede finalmente tener acceso a Internet en ese cuarto de atrás imposible o sótano. Además, si ejecuta Maryfi lejos del hogar, los dispositivos que deben tener una red específica (como las tarjetas Eye-Fi o impresoras inalámbricas) funcionará perfectamente sin necesidad de configuración adicional, no importa donde estés!

Incluso sin una conexión activa a Internet, puede ejecutar un punto de acceso Maryfi. Esto proporciona acceso inalámbrico a las carpetas compartidas o unidades de su red, así como la posibilidad de jugar a juegos en red con los demás.

Existen muchas aplicaciones para este software lo mejor. La única observación para hacer sobre este software es que requiere instalar un complemento el cual es una actualización oficial de microsoft, así que no hay ningún problema con su instalación.

Tipo: software para pc, software para windows

Función: Programa que permite compartir la conexión a internet desde nuestro computador, útil para ampliar cobertura, compartir archivos o carpeta y un largo etcétera.

Descargar maryfi y su complemento

Licencia: gratis

Web: http://www.maryfi.com

Manuales y guías: http://www.maryfi.com/support.php#Setup_Maryfi (ingles)

 

Deja tu comentario!