Programa para descargar vídeos youtube downloader

El nombre de YouTube Downloader limita la funcionalidades con que cuenta este programa y lo enmarca como un programa para descargar videos de youtube únicamente. este software permite descargar desde Internet mucho más que solo los vídeos de YouTube,  hay una extensa lista de sitios en los que se puede usar este software para descargas videos, incluyendo Facebook y Vimeo. Gracias a su versatilidad y cantidad de sitios soportados no es raro que tenga millones de usuarios en todo el mundo, ahora veremos como descargar videos de youtube con youtube downloader.Los pasos son muy sencillos, que describo a continuación y posteriormente les presentamos un video que refuerza los pasos graficamente.

  • Buscar un video en youtube u otra pagina
  • Copia la  URL de la página  y abre YouTube Downloader.
  • te darás cuenta de que el programa automáticamente pega el URL en el campo correspondiente.
  • Elija la calidad a la cual deseada Descargar (recomiendo la mejor que aparezca disponible) y
  • Luego escoge la carpeta destino
  • Por ultimo  haga clic en Descargar

Una vez que su descarga haya finalizado, podrá reproducir el vídeo.

Adicionalmente este programa para descargar vídeos cuenta con una pestaña de conversión que le permite exportar a otros formatos de archivo diferentes  iPod, iPhone, PSP, Cell Phone, Windows Media, Xvid y MP3. Cuenta también con un editor de video sencillo que le permite hacer cambios en los archivos bajados antes de exportarlo o cambiarlo de formato, ajustar el volumen (eliminar el audio), crear secuencias marcando el principio y el final.

Como puntos en contra tenemos, La versión gratuita no es posible descargar y convertir los videos en un solo paso, la versión de pago que cuesta aproximadamente 20 dolares. También se nota la falta de la posibilidad de poner un nombre al archivo antes de descargarlo. Es un excelente software con una interfaz muy fácil de usar que conviene tener, la versión gratuita cumple bien con su cometido.

programa para descargar videos

Funcionalidad: youtube downloader permite descargar videos de youtube y otros sitios de videos en internet.

Licencia: gratuita

Sitio web : http://youtubedownload.altervista.org/

Descargar YouTube Downloader

Plataformas: Windows XP/Vista/7


2 Comments

Deja un comentario