Programa para diseño de interiores

¿Como es la casa de tus sueños?, esta pregunta debe tener una respuesta única por cada persona que la lea, pues cada uno debe tener una imagen en su cabeza de lo que su hogar ideal debería se y debería tener, como estaría distribuido el espacio, que muebles se deben utilizar, que color deben llevar las paredes, el sitio de los baños y tanto otros detalles que seguramente pasaran por su mente. Seria mejor si pudiera tener una imagen visible fuera de su mente para que pueda analizar y tener una vista previa de su hogar para hacer cambios antes de que sea demasiado tarde. Sweet Home 3D es un programa para diseño de interiores que le ayuda a colocar sus muebles y elementos de la casa sobre un plano de una casa en 2D, con una vista previa en 3D.

programa para diseño de interiores

Si bien es cierto que Sweet Home 3D es un programa de diseño que requiere tener algunos conocimientos técnicos, usuarios novatos no deben tener muchos problemas para aprender a usarlo,  pues cuenta con una interfaz cuidada y pensada en el usuario final, los desarrolladores se han preocupado en que esta herramienta sea sencilla de usar, ademas la documentación es amplia y esta disponible también es español.

La objetivo de este programa diseñar su casa desde cero empezando por dibujar las paredes para definir las zonas que tendrá, luego podrá ir agregando elementos mobiliarios de múltiples tipos desde la base de datos que viene con el programa o incluso puede crear o incluir los suyos propios, todo esto se hace en una interfaz de dos dimensiones pero cuando su trabajo este terminado podrá ver su hogar en 3d para tener una visión global y con todos los detalles que haya incluido.

programa para diseño

Función: Sweet Home 3D es un programa para diseño de interiores que le ayuda a tener una visión en 3d de su hogar, perfecto para proyectos de remodelación y construcción.

Costo: Si bien este software es gratuito, puede realizar una donación para apoyar su desarrollo.

Plataforma

Cuenta con dos opciones para usarlo:

  • la primera es descargándolo al computador y puede ejecutarse en Windows, Mac OS X 10.4 / 10.7, Linux y Solaris, y está traducido a 21 idiomas diferentes.
  • Lo segunda opción es usarlo desde el navegador con lo cual no requiere instalarlo directamente en su computador, aunque tiene otros requerimientos que el mismo programa le solicita y son sencillos de tener.

Descargar Sweet Home 3D

Dirección para usar Sweet Home 3D en linea

web: http://www.sweethome3d.com/es/

Deja un comentario