programa para editar fotos | picpick


Los usuarios promedio como yo, buscamos programas con una interfaz sencilla de utilizar para acortar el tiempo de aprendizaje de la herramienta, pero cuando utilizamos un programa para editar fotos esperamos que las cosas estén donde debería, es decir los programas para editar imágenes han tenido una especie de estandarización en cuanto a sus funcionalidades y su interfaz gráfica. Para que un programa de edición se tenga oportunidad de competir debe hacer las cosas básicas que se necesitan si ademas de eso tiene funciones avanzadas la calificación de los usuarios mejora mucho. Ese es el caso de picpick un programa para editar fotos e imágenes que cuenta con las funciones básicas pero ademas tiene varias características adicionales que lo convierten en una navaja suiza de la edición de imágenes con una interfaz intuitiva y limpia.

picpick

Ademas de las opciones normales de un editor de fotos como un selector de color, paleta de colores, lupa, regla de píxeles, transportador picpick tiene una función de captura de pantalla muy potente que permite realizar capturas de pantalla con desplazamiento muy útil en los casos en que necesitemos imágenes de paginas web extensas o documentos que ocupen mas de la pantalla de largo. También cuenta con un cliente ftp que facilita enormemente que subamos nuestros trabajos a la web directamente. Cuando se minimiza queda a un clic de distancia las opciones de edición sobre las imágenes sobra la barra de tareas.

La interfaz gráfica de este programa para editar fotos es muy bien distribuida y los usuarios domésticos no tendrán con poco conocimiento no tendrán problemas para usarlo, se extraña un archivo de ayuda pero en términos generales es un herramienta excelente tanto para programadores y diseñadores como para usuarios normales.

programas para editar fotos

Función: Picpick es un potente programa para editar fotos con funciones básicas y avanzadas ademas permite capturas de pantalla extensas en una única  imagen y un cliente ftp para subir las imágenes.

Costo: programa para editar fotos gratis para uso personal, para uso corporativo se requiere de licencia de pago

Plataforma: Windows

Descargar Picpick

Web: http://www.picpick.org/

M4uro

Programador, blogger, estudiante de psicología obligado Mauricio Fernandez

Una REspuesta to “programa para editar fotos | picpick”

Deje un comentario

*