programa para editar fotos rápido y fácil

El universo de los programas para editar fotos es cada vez mas amplio pero siempre hay herramientas que se destacan por una u otra razón, ese el caso de IrfanView un programa para editar fotos e imágenes rápido, simple y gratuito, cuenta con buenas cualidades y le gustara mucho a usuarios que requieran de una solución rápida y sin complicaciones para editar fotos personales y porque no, trabajos sencillos de la oficina. IrfanView en un principio fue concebido como un visor de imágenes y poco a poco se le fueron agregando funciones que aunque no lo convierte en un programa profesional para editar imágenes si lo puede ser una elección para muchos de nosotros y sus mas de 60 millones de descargas son una excelente carta de presentación.

logo irfanview

El programa te permite abrir y editar imágenes, y también otros formatos. Usted puede cortar y recortar imágenes, aplicar conversiones por lotes, agregar, mejorar, aplicar efectos de desenfoque, crear panorámicas, y cambiar los modos de color con facilidad.

Las capacidades como visor de archivos son muy buenas y soporta gran cantidad de archivos multimedia mediante el uso de plugin. Soporta la mayoría de formatos de imagen, vídeo y sonido, incluyendo MP3, AVI, audio CD y WMA. Pulsando la tecla F12 tendremos acceso a las capacidades de edición entre las que se encuentran Borrar, dibujar, rellenar, Girar, dibuje una flecha, Selector de color, ideal para el organizar múltiples capturas de pantalla y resaltar detalles de la imagen.
IrfanView realmente no reemplazara los programas para editar fotos potentes y sofisticados pero para que usar una bazuca para matar una cucaracha, el hacé su trabajo bien hecho y es fácil de usar aunque no tenga una interfaz muy elegante.

programas para editar fotos

Función: IrfanView es visor de archivos de imágenes y multimedia con capacidades de edición, equivalente a programas para editar imágenes como paint.

Licencia: gratuita para uso no comercial.

Descarga: Instalador – versión portable

web: http://www.irfanview.com/

Deja un comentario