Programa para escribir libros

Escribir libros hace mucho dejo de ser lo que un arte para pocos privilegiados a los que los que no les importaba destruir hojas completas cuando no les gustaba su trabajo. Pero el uso de la tecnología en la redacción de escritos no soluciona las falencias a la hora de escribir un libro, he visto varias programas para escribir libros pero aunque la posibilidad de organizar el trabajo es mucho mas avanzada que usar solamente el procesador de texto siento que siempre les hace falta. Booktype quiere llenar ese espacio y en el proceso convertirse en el programa para escribir libros mas usado.

Booktype ha sido desarrollado no solo para organizar la escritura de libros, ensayos, crear manuales o cualquier tipo de obra literaria si no que también quiere aprovechar el poder de las comunidades y la colaboración entre la personas permitiendo crear grupos de trabajo para participar en un proyecto en este caso la escritura de un libro.

El resultado final puede ser en múltiples formatos y medios pdf, epub, mobi, odt y html, y puede tener lista su obra para ser publicada en servicios como Amazon, iBooks y casi cualquier eReader en cuestión de minutos.

editar documentos

Función: Booktype en una plataforma para escribir libros, crear manuales, realizar ensayos que permite tener organizado el trabajo y la participación de muchas personas.

Costo: Es una solución open source gratuita

Descargar booktype

Web: http://www.sourcefabric.org/es/booktype/

Debilidades del producto: Requiere conocimientos técnicos para su instalación

Deja un comentario