Programa para escuchar musica – musicbee

programas para gestionar y escuchar grandes colecciones de musica

MusicBee es mas que un programa para escuchar música pues ademas de tener las funcionalidades de un reproductor como por ejemplo reproducir múltiples formatos, crear listas de reproducción, búsqueda de música, etc. Tiene algunas características que lo convierten en un completo programa para gestión de colecciones de música.

Las características de este potente software para gestión de archivos de música son:

  • Gestionar musica: Cotejar toda su música, podcasts, audiolibros y estaciones de radio con en uso de una biblioteca fácil de usar, con funciones avanzadas para visualizar, filtrar y organizar sus archivos.
  • Etiquetas: Editar y personalizar etiquetas, para la agrupación de la colección de música. Ademas MusicBee puede recuperar etiquetas, la música y letras de la web, de una pista identificándola por su firma digital.
  • Organización: Los nuevos archivos de música se añaden automáticamente a su biblioteca, en las carpetas seleccionadas, con la opción de etiquetar los archivos de antemano.
  • Escucha y descubre: El Auto-DJ es una utilidad que le permite crear listas de reproducción propias y sirve para descubrir nuevas pistas de música desde Interne (o los archivos antiguos de su colección que ha olvidado!).
  • Ripping (copiado de cd’s): Multi-threading (multi-hilo) el decodificador para extraer pistas de CD de forma segura como archivos individuales o como un solo álbum con CueSheet incorporado, y con la validación de AccurateRip.com.
  • Sincronización: Sincronizar los archivos de música en dispositivos portátiles, incluyendo Android, MTP y iPod, con la posibilidad de tener el volumen normalizado y conversión de formato al vuelo.
  • Herramientas: Convertir, normalizar, buscar etiquetas, localizar ilustraciones de un álbum, y con un número cada vez mayor de herramientas integradas en MusicBee.
  • Temas y plugins: MusicBee tiene una gran cantidad de temas y plugins fáciles de usar.
  • Funciona: Los creadores de este programas para escuchar música y gestionar colecciones, aseguran que una ventaja muy importante con la que cuenta es que Funciona!!!. En el mercado hay muchas soluciones disponibles pero con errores que hacen que la experiencia de usuario sea mala.

Tipo: software para pc, programas para música y vídeo

Función: musicbee es un programa para escuchar música potente y rápido que supera a otros software con mas trayectoria en muchos aspectos.

Licencia: gratis

Web y descarga: http://getmusicbee.com/

Manuales y guías: http://getmusicbee.com/help.html

Deja un comentario