Programas para editar fotos online

servicio web picnik
servicio de edicion de images

Este es una pequeña recopilación de programas para editar fotos en linea con sus ventajas, Este tipo de programas en linea cada vez se aproxima  mas y mas a las funcionalidades de los programas de escritorio y en algunos casos los superan, seguramente llegara el día en que todas las aplicaciones estén en la nube.

1)      http://www.picnik.com/

Picnik hace que sus fotos se vean fabulosas con una herramienta sencilla y fácil de usar pero con una capacidad muy potente de edición. Podrá modificar imágenes a su gusto, ser creativo con montones de efectos, fuentes, formas y marcos. Es rápido, fácil y divertido. Este conocido servicio pertenece a google.

Tipo: servicio web, webware

Licencia: gratis, versión premium

Web: http://www.picnik.com/

Manuales y guias: http://www.google.com/support/picnik/?hl=es

 

2)      http://pixlr.com/

Pixlr es un servicio construido para editar fotos gratis. Cuenta con funciones que servirán tanto a usuarios profesionales como para usuarios de aficionados que necesiten editar fotos sin instalar ningún programa, los resultados de la edición de las imágenes con este programa en linea quedan listos para ser publicados en redes sociales como Facebook, MySpace, Bebo, o en los sitios de imágenes como Flickr, Fotolog, etc Photobucket.

Tipo: servicio web, webware

Licencia: gratis

Web: http://pixlr.com/

Manuales y guias: http://pixlr.com/faq

 

 

1 Comment

Deja un comentario