Programas para hacer videos con fotos

La mayoría de las personas que actualmente tienen un computador tienen almacenada gran cantidad de imágenes y fotos en ellos, pueden ser fotos personales, familiares o de trabajo pero lo que todas estas imágenes almacenadas tienen en común es que son un poco simples. Si quieres hacer algo mas interesante con tus fotos puedes usarlas para crear videos con ellas y creando hermosas presentaciones de las fotos familiares o complementando un video para una presentación en el trabajo.

Les mostramos un par de programas para hacer videos con fotos que cuentan con herramientas y utilidades que nos permitirán hacer videos con imágenes fácilmente y así sorprender a nuestros amigos y compañeros, sobre todo si es eres un usuarios novato en edición de video, estos programas cuentan con una interfaz simple y sera como armar una secuencia de fotos.

software para hacer videos con imagenes

Free Image to Video es una poderoso programa para hacer vídeos con fotos. funciona sobre windows es rápido y fácil de usar y se puede utilizar para crear un nuevo archivo de vídeo digital  a partir de una serie de archivos de imagen o fotos. Cada archivo se inserta como un fotograma del vídeo, una vez que hayas creado el video con fotos de tu computador o internet podrás guardar  el resultado en varios formatos como AVI (usando cualquier codec de compresión), MPG (MPEG-1 o MPEG-2) y WMV con facilidad.

Con Free Image to Video podrás convertir los tipos de archivos de imagen mas comunes bmp, gif, jpg es un video. También podemos agregar música a al video y efectos de transición.

programa para hacer videos

FunciónFree Image to Video es un programa para hacer videos con fotos e imágenes.

Descargar free image to video

Url web creadores de free image to video 

FlixTime es otro programa para hacer videos con fotos pero la diferencia es que este es un servicio web. Al igual que otros programas para hacer videos permite crear impresionantes vídeos e incluir  fotos, imágenes, música y otros videos. FlixTime es una aplicación en línea (webware), por lo que para usarlo no se necesita descargar o instalar nada. La versión gratuita de este servicio web para hacer vídeos con fotos solo permite un máximo de 60 segundos es una limitante pero muchas veces suficiente si lo que queremos es divertirnos un rato o conocer este servicio para analizar si contratar la versión premium.

Desde que FlixTime fue presentado ha conseguido atraer nuevos usuarios todos los días, debido a que los creadores de este software diseñaron el programa para que todos puedan utilizarlo desde usuario un usuario principiante hasta un usuarios experto en edición de videos, todos son capaces de crear magia con FlixTime.

pagina del servicios para hacer videos flixtime

programas para hacer videos con fotos

Función: flixtime pertenece al grupo de los servicios web y permite crear videos con fotos.

Costo: Cuenta con una versión gratuita que limita la duración de los videos a 60 segundos y una versión premium con mas características y sin limites de tiempo.

webhttp://flixtime.com/

Deja tu comentario!