qubity – Gestión de tareas potente

La gran cantidad de opciones de programas para gestionar tareas crea problemas para decidirse. Algunas son muy simples y otras son extremadamente potentes. Muchos trabajadores independientes buscan programa que les ayuden a organizar el trabajo, pero encontrarse con programas están pensados para controlar equipos de trabajo muy grandes o multidisciplinarios crea dificultades de adaptación para independientes o grupos pequeños, los requerimientos de estos programas son pensados para trabajo colaborativo donde muchos participan en su gestión. En el otro lado de la balanza esta los programas simples de gestión de tareas que pueden ser suficientes para muchos casos pero carecen de características simples y muy útiles como tiempos, nivel de importancia, proyectos y otros.

qubity es un programa para gestión de tareas intermedio es decir es posible coordinar equipos de trabajo pero también es una herramienta que podrá usar un trabajador independiente para controlar las cosas por hacer.

qubity  logo

La gestión de tareas con qubity  es simple pero poderosa, su interfaz gráfica tiene todas las herramientas en lugares accesibles, la tareas se agrupan en proyectos, también se pueden crear subtareas, ambos tipos cuentan con características comunes inicio, vencimiento, si es una tarea publica o privada, añadir archivos, notas, seguidores, asignar tareas a otras personas.

qubity  tiene algunos modos de visualización muy interesantes  con los cuales el director o gerente de un proyecto podría apoyarse para el control y la gestión.

La versión gratuita de este servicio web es suficiente para trabajadores independientes o freelancers, aunque permite la inclusión de hasta 3 colaboradores, excelente para equipos pequeños y proyectos pequeños que no requieren mayores recursos de almacenamiento.

servicios web

Funcionalidad: qubity  es un programa en linea para la gestión de tareas potente, para personas solas o grupos de trabajo.

Licencia: Limita gratuita con limitación de participantes y espacio en disco reducido.

web: https://qubity.com

interfaz qubity

 

Deja un comentario