Reconocimiento de voz para telefonos

programa reconocimiento vozEl crecimiento exponencial de los uso de los dispositivos móviles como teléfonos inteligente y tabletas, este aumento hace que la dependencia de las personas hacia ellos crezca de igual manera. Los dispositivos móviles tienen muchísimos usos y aplicaciones para todo tipo de necesidades, una de las formas de interactuar con estos dispositivos es escribiendo en ellos, para marcar teléfonos, escribir un mensaje o un texto, contestar un correo, usar el navegador, etc. Con este uso excesivo de la escritura en los móviles tener un programa de reconocimiento de voz mejoraría la eficiencia de los usuarios.

La misma empresa creadora del conocido programa para reconocimientos de voz Dragón Natural speaking, ha creado varios programas para dispositivos móviles (Aplicaciones NUANCE) principalmente para las tecnologías de Apple como el iphone, ipad e incluso el ipod. El software que vamos a comentar fue creado por la empresa NUANCE y se llama Dragon Dictation con el cual podemos activar el reconocimiento en voz en nuestros teléfonos y tabletas, permitiendo redactar mensajes, corregir textos dictados o textos copiados de manera sencilla, puedes incluso actualizar tu estado en las redes sociales son necesidad de usar el teclado. Todo esto con una calidad excelente basada en los muchos años de experiencia con que cuenta esta empresa.

Este programa para dispositivos móviles soporta múltiples lenguajes, es gratuito y ha sido aprobado para distribución en las app store de Apple, con lo cual garantiza que paso los test y un mínimo de calidad en el producto.

Tipo: software para teléfonossoftware para tabletas

Descargar programa reconocimiento de voz

Licencia: gratuito

Web: http://www.nuancemobilelife.com/apple/dictation.html

Ayuda, FAQ

 

 

 

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario