Resaltar y compartir en internet

Les voy a contar algo que quizá ya nos ha pasado o seguramente nos va a pasar, ¿han tratado de compartir alguna pagina de Internet? para mostrar a otra persona amigo o familiar alguna información importante en una pagina, solo para que después de un rato te digan “no veo lo que me quieres mostrar“. O desde el punto de vista diferente, ¿alguien te ha recomendado algún contenido en Internet? y por mas que buscas en una pagina no vez lo que quieres. Es una situación común pero un servicio web tiene la solución, inFocus, cuyo eslogan debería ser resalta y comparte en internet fácilmente.

¿Pero de que se trata exactamente?. La respuesta es muy sencilla inFocus permite resaltar una parte de una pagina web y compartirla con tus contactos fácilmente a través de correo o redes sociales, con la seguridad de que veran exactamente lo que tu quieres mostrar. Pero la mejor manera de entender que hace exactamente inFocus para resaltar y compartir algo en internet es viendo un ejemplo dando clic aqui.

Utilizar este servicio para compartir información es muy sencillo basta con ir al sitio web, ingresar la dirección de donde queremos resaltar y compartir la información, seleccionar la zona que queremos mostrar y listo, inFocus nos entrega la url para compartir con otras personas. InFocus también cuenta con una extensión que se puede colocar en la zona de la barra de marcadores para compartir cualquier pagina.

Utilidades

Función: inFocus es un programa en linea con que podemos resaltar y  compartir en internet, asegurándonos de que verán exactamente lo que queremos mostrar

Costo: Gratuito

Plataforma: Funciona sobre la mayoría de navegadores modernos.

Web:http://infocus.cc

 

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario